EL QUE ES BUEN GALLO, DONDE QUIERA CANTA

"EL QUE ES BUEN GALLO, DONDE QUIERA CANTA"
Bienvenidos a mi blog... La verdad no sé de que hablaré, que escribiré o que pondré. 
Lo único que sé, es que a veces NO tengo nada que decir. Eso sí, quiero que todos se sientan BIEN, jajajaja.
Se han de preguntar, ¿qué onda con su título?, pues bien. 
Desde que recuerdo, mejor dicho, desde que me salí de mi casa, osea en el 2001 para estudiar en Saltillo; bueno, estudiar lo que se llama estudiar, pues no. 
En fin... Una muy buena amiga, me dijo eso, y la verdad desde entonces la he tomado como mi frase favorita.
Así que a disfrutar de este espacio, y a DISFRUTAR LA VIDA.
Powered By Blogger

LO QUE ME GUSTA...

  • BESANDO A JESSICA STEIN
  • DEXTER
  • EL DIARIO DE ANA FRANK
  • EL ESPANTA TIBURONES
  • LA REINA
  • LA VIRGEN DE LOS SICARIOS
  • LOS SOPRANOS
  • LOST AND DELIRIUS
  • MILK
  • NIÑAS MAL
  • NO SE LO DIGAS A NADIE
  • SIX FEET UNDER
  • THE L WORD
  • UN AMOR DIFERENTE

DIOS NOS GUARDE.

DIOS NOS GUARDE.
La Iglesia Santiago Apostol, ubicada en el centro de Monclova.

sábado, 5 de junio de 2010

ABSURDO, ¿TU QUÉ PIENSAS?

LOS CELOS, SERÁN ¿ABSURDOS?
Por: D. ZAMORA
Es absurdo que las personas se pongan celosas sin motivo alguno, siento que es infantil, tonto, y que existe una gran inseguridad en la persona que es celosa, además de que puede llegar a incomodar a su pareja, por más simple que sea su celo.
Pero en lo particular soy celosa, y no tanto por inseguridad, sino por medio a perder a la persona que amo, de la cual estoy enamorada, y más sabiendo que es coqueto por naturaleza, es absurdo que yo siento esto, puesto que en relaciones pasadas no era así. Pero no siempre será igual en todas las relaciones.
Trato de no serlo, pero no sé como, a veces siento que hago una tormenta en un vaso de agua, es absurdo que yo me ponga así, como una niña pequeña, no es lógico, y además que la gente no siempre te va a a aguantar con este pequeño defecto, que tal no es ni tan pequeño, porque no todos estamos acostumbrados a que nos celen.
Sé que existe un método para dejar o tratar de no ser tan celosa, ya que tal vez se pueda dar el caso que hasta posesiv@ llegues a ser.
Pero mientras sucede esto tenemos que evitar hacer corajes, berrinches o cualquier situación que pueda incomodar a nuestra pareja, tanto por su bien personal, como de la relación y como bien de nosotros mismos.
Ya que sin darnos cuenta nos estamos dañando emocionalmente y no es bueno.

1 comentario:

Ferrag dijo...

Los celos son un cáncer para el alma. Lastiman, corrompen, desgarran. Buen texto.