EL QUE ES BUEN GALLO, DONDE QUIERA CANTA

"EL QUE ES BUEN GALLO, DONDE QUIERA CANTA"
Bienvenidos a mi blog... La verdad no sé de que hablaré, que escribiré o que pondré. 
Lo único que sé, es que a veces NO tengo nada que decir. Eso sí, quiero que todos se sientan BIEN, jajajaja.
Se han de preguntar, ¿qué onda con su título?, pues bien. 
Desde que recuerdo, mejor dicho, desde que me salí de mi casa, osea en el 2001 para estudiar en Saltillo; bueno, estudiar lo que se llama estudiar, pues no. 
En fin... Una muy buena amiga, me dijo eso, y la verdad desde entonces la he tomado como mi frase favorita.
Así que a disfrutar de este espacio, y a DISFRUTAR LA VIDA.
Powered By Blogger

LO QUE ME GUSTA...

  • BESANDO A JESSICA STEIN
  • DEXTER
  • EL DIARIO DE ANA FRANK
  • EL ESPANTA TIBURONES
  • LA REINA
  • LA VIRGEN DE LOS SICARIOS
  • LOS SOPRANOS
  • LOST AND DELIRIUS
  • MILK
  • NIÑAS MAL
  • NO SE LO DIGAS A NADIE
  • SIX FEET UNDER
  • THE L WORD
  • UN AMOR DIFERENTE

DIOS NOS GUARDE.

DIOS NOS GUARDE.
La Iglesia Santiago Apostol, ubicada en el centro de Monclova.

lunes, 7 de junio de 2010

JUGUETES SEXUALES (2)
Después de ingresar a esté blog el tema: Juguetes Sexuales, ¿un tabú?; me dije Diana no seas mala onda y sube algunos de los muchos modelos que hay en el mercado. Así que a continuación les presento algunos modelitos. Aunque no se porque, presiento que ya los conocen.
ARNÉS 
Está dieseñado para ser usado, por lo general, para penetrar a la pareja por vía vaginal, sin embargo, también se puede utilizar de hombre a hombre, o vía oral. Muchos hombres suelen utilizar este instrimento porque sufren disfunción eréctil. 
VAGINA ARTIFICIAL
Estás se adaptan al pene para simular la copulación. Estos juguetes tienen distintas formas. Regularmente se fabrican con látex.
VIBRADOR
Los podemos encontrar de diversos tamaños, colores y presentaciones. Las feminas lo emplean cuando están solitas con la finalidad de estimularse el clítoris hasta que provoquen su orgasmo. 
CONSOLADOR O DILDO
Lo utilizan hombres y mujeres para masturbarse. La diferencia entre estos y los vibradores, es que estos últimos utilizan pilas o necesitan corriente eléctrica. Hay de varios colores, personajes. Algunos llegan a tener diferentes niveles de potencia. 
BOMBA DE VACÍO PARA PENE
Regularmente tiene usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades érectiles pueden usarlas para estimular una erección que les permita tener un coito. También se puede usar para masturbarse. 
¿Recuerdan la bombita de Andres García?... 
ANILLO PARA EL PENE
Se coloca alrededor del penesito, esté aparatito aumenta el flujo de sangre en el miembro, su función es mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo. Se puede encontrar en diversas presentaciones: cuero, goma, látex, silicona, metal y nylon.

¿Y tú, los utilizas?...

JUGUETES SEXUALES, 

¿UN TABÚ? (1)

Por: D. ZAMORA

Hoy en día para mucha gente hablar de juguetes sexuales todavía es un tabú. Yo no lo veo así, es lo más normal del mundo, experimentar cosas nuevas, utilizar algún instrumento que aumente el placer de uno mismo o que comparta con su pareja. Si nos vamos a la definición de ambas palabras dice así: es un objeto u objetos que sirven para aumentar el placer del sexo en pareja o para autocomplacerse.

Sin embargo, estos juguetitos se han utilizado desde hace millones de años, tal es el caso de los consoladores, también conocidos como dildos. Mientras que otros fueron diseñados para fortalecer la musculatura pélvica y combatir la llamada "histeria femenina" durante la época victoriana de finales del siglo XIX.

¿Y CÓMO SE UTILIZAN?

No empiezen de morbosos, tampoco les voy a dar un instructivo, verdad. Lo más común es emplearlos a solas para autocomplacerse, ¿o no?... dicen los que saben que ayudan a aumentar el placer durante la masturbación, ¿será?. 

También los pueden utilizar durante el acto sexual en pareja para incrementar el PLACER. Les iba a poner un ejemplo, pero no, no quiero ser tan descriptiva. Echen a volar su imaginación, hijos míos.

Recuerden que los juguetes también son parte de las fantasías, tanto de hombres como mujeres. Esto produce mayor exitación e inclusive morbo de ver que algo ayuda a la hora de tener sexo o relaciones sexuales, como gusten llamarle.

ALGUNO TIPOS DE JUGUETES

Existen "n" cantidad de apartitos sexuales, unos utilizan pilas, otros no; unos son caro, otros no. Lo que importa es la imaginación que cada uno de ustedes tenga. En ocasiones no es necesario de un juguete, simplemente se puede hacer participe a un espejo durante el juego, con el cual podrán ver reflejada la figura mientras se tiene el acto; con esta técnica algunas personas pueden alcanzar el climax.

Otros prefieren utilizar frutas, esto para darle una forma más sugestiva a su encuentro sexual, se dice que, sirven para ser introducidas o frotadas en las diversas zonas erógenas del cuerpo. Tips, hay muchos, es cosa de que se apliquen muchach@s.

Este video fue realizado con algunos de mis vecinos, quienes amablemente accedieron a participar en la maravillosa encuesta ¿Has utilizado juguetes sexuales?

¿SERÁ?

LA LETRA DE LA CANCIÓN TENDRÁ 
ALGO QUE VER CON LA REALIDAD

¿EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS?

CINCO MESES SIN 
PROBAR TUS LABIOS
Por: D. ZAMORA
Todo pasó tan rápido que ni pude disfrutarlo. 
Sí, me emocioné, como hace tiempo no lo hacía. 
Sí, me mal viaje, haciendo planes, planes que jamás se cumplirán.
Tuve varios errores y con eso creo que te desmostré lo que no debí mostrarte. Como te pudiste dar cuenta, soy muy impulsiva, hago o digo cosas sin pensarlas y eso me trajo el problema más grande que haya tenido, el no poder estar contigo, el tener que dejarte de hablar.
Me duele, no como al principio, pero duele. No sé cómo actuar, cómo comportarme cuando estas relativamente cerca de mí. Sé que yo para tí pase a la historia.
Hasta podría apostar que ni si quiera recuerdas los pocos, pero bellos momentos que pasamos juntos. Yo soy la responsable de que las cosas hayan terminado de esa manera. 
Asumo mi responsabilidad.
Como quisiera regresar el tiempo para no cometer los mismos errores, pero desgraciadamente no puedo, y tendré que vivir así, imaginando que tal vez pudimos haber tenido una bonita relación...
¿Recuerdas qué pasó el nueve de enero del presente año?... fue nuestro primer beso, fue el día que sentí tus labios junto a los míos. Recuerdo lo nerviosos que estabamos, como olvidarlo. 
Con ese beso, mi cuerpo fluyo, se dejo llevar; cierro los ojos y nos veo en ese momento mágico, el cual disfruté al máximo.
Creeme que tus labios los llevo guardados en mi corazón. Ese beso, el primero y el último fueron los responsables de que me haya ilusionado MÁS contigo. 

UN ERROR, PUEDE SER EL FIN..

PIENSO EN TÍ, Y TODAVÍA ME DUELE
Por: D. ZAMORA
Hoy después de cuatro meses volví a soñar contigo. Un sueño raro, pero a la vez bonito. 
Sí, yo tuve la culpa de que te alejaras de mí, de que dejaras de confiar en mí; de que te fallara, inclusive.
En este sueño te ví tal y como eres, con esa gran sonrisa que conquistas a cualquier ser humano. Con tú sentido del humor, con esa inteligencia que te caracteriza.
Hoy soñé que te acercabas a mí, sin yo pedírtelo y me decías: "está es tu última oportunidad, aprovéchala, porque ya no habrá más".
Fue tanta la emoción que quise tomarte de la mano, abrazarte y besarte; pero para mi desgracia el sueño termino y volví a la triste realidad.
Desperté de un sueño, un maldito sueño, el cual JAMÁS se hará realidad. Y seguiré así, sin poder explicar lo mal que me porté contigo y tal vez del daño que causé.
Todo parece indicar que seguirás siendo eso en mi vida: 
UN SUEÑO INALCANSABLE.
Una ilusión que se quedará guardada en lo más profundo de mi ser.