EL QUE ES BUEN GALLO, DONDE QUIERA CANTA

"EL QUE ES BUEN GALLO, DONDE QUIERA CANTA"
Bienvenidos a mi blog... La verdad no sé de que hablaré, que escribiré o que pondré. 
Lo único que sé, es que a veces NO tengo nada que decir. Eso sí, quiero que todos se sientan BIEN, jajajaja.
Se han de preguntar, ¿qué onda con su título?, pues bien. 
Desde que recuerdo, mejor dicho, desde que me salí de mi casa, osea en el 2001 para estudiar en Saltillo; bueno, estudiar lo que se llama estudiar, pues no. 
En fin... Una muy buena amiga, me dijo eso, y la verdad desde entonces la he tomado como mi frase favorita.
Así que a disfrutar de este espacio, y a DISFRUTAR LA VIDA.
Powered By Blogger

LO QUE ME GUSTA...

  • BESANDO A JESSICA STEIN
  • DEXTER
  • EL DIARIO DE ANA FRANK
  • EL ESPANTA TIBURONES
  • LA REINA
  • LA VIRGEN DE LOS SICARIOS
  • LOS SOPRANOS
  • LOST AND DELIRIUS
  • MILK
  • NIÑAS MAL
  • NO SE LO DIGAS A NADIE
  • SIX FEET UNDER
  • THE L WORD
  • UN AMOR DIFERENTE

DIOS NOS GUARDE.

DIOS NOS GUARDE.
La Iglesia Santiago Apostol, ubicada en el centro de Monclova.

lunes, 7 de junio de 2010

¿EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS?

CINCO MESES SIN 
PROBAR TUS LABIOS
Por: D. ZAMORA
Todo pasó tan rápido que ni pude disfrutarlo. 
Sí, me emocioné, como hace tiempo no lo hacía. 
Sí, me mal viaje, haciendo planes, planes que jamás se cumplirán.
Tuve varios errores y con eso creo que te desmostré lo que no debí mostrarte. Como te pudiste dar cuenta, soy muy impulsiva, hago o digo cosas sin pensarlas y eso me trajo el problema más grande que haya tenido, el no poder estar contigo, el tener que dejarte de hablar.
Me duele, no como al principio, pero duele. No sé cómo actuar, cómo comportarme cuando estas relativamente cerca de mí. Sé que yo para tí pase a la historia.
Hasta podría apostar que ni si quiera recuerdas los pocos, pero bellos momentos que pasamos juntos. Yo soy la responsable de que las cosas hayan terminado de esa manera. 
Asumo mi responsabilidad.
Como quisiera regresar el tiempo para no cometer los mismos errores, pero desgraciadamente no puedo, y tendré que vivir así, imaginando que tal vez pudimos haber tenido una bonita relación...
¿Recuerdas qué pasó el nueve de enero del presente año?... fue nuestro primer beso, fue el día que sentí tus labios junto a los míos. Recuerdo lo nerviosos que estabamos, como olvidarlo. 
Con ese beso, mi cuerpo fluyo, se dejo llevar; cierro los ojos y nos veo en ese momento mágico, el cual disfruté al máximo.
Creeme que tus labios los llevo guardados en mi corazón. Ese beso, el primero y el último fueron los responsables de que me haya ilusionado MÁS contigo. 

1 comentario:

Ulysses dijo...

rOrales!!!jejej etu blog es así como tú, bueno, como lo poco que he podido conocer; me late. Pienso que eres honesta y muy franca. Ojalá todos tuviéramos un poco más de eso; Saludos.