EL QUE ES BUEN GALLO, DONDE QUIERA CANTA

"EL QUE ES BUEN GALLO, DONDE QUIERA CANTA"
Bienvenidos a mi blog... La verdad no sé de que hablaré, que escribiré o que pondré. 
Lo único que sé, es que a veces NO tengo nada que decir. Eso sí, quiero que todos se sientan BIEN, jajajaja.
Se han de preguntar, ¿qué onda con su título?, pues bien. 
Desde que recuerdo, mejor dicho, desde que me salí de mi casa, osea en el 2001 para estudiar en Saltillo; bueno, estudiar lo que se llama estudiar, pues no. 
En fin... Una muy buena amiga, me dijo eso, y la verdad desde entonces la he tomado como mi frase favorita.
Así que a disfrutar de este espacio, y a DISFRUTAR LA VIDA.
Powered By Blogger

LO QUE ME GUSTA...

  • BESANDO A JESSICA STEIN
  • DEXTER
  • EL DIARIO DE ANA FRANK
  • EL ESPANTA TIBURONES
  • LA REINA
  • LA VIRGEN DE LOS SICARIOS
  • LOS SOPRANOS
  • LOST AND DELIRIUS
  • MILK
  • NIÑAS MAL
  • NO SE LO DIGAS A NADIE
  • SIX FEET UNDER
  • THE L WORD
  • UN AMOR DIFERENTE

DIOS NOS GUARDE.

DIOS NOS GUARDE.
La Iglesia Santiago Apostol, ubicada en el centro de Monclova.

lunes, 7 de junio de 2010

JUGUETES SEXUALES (2)
Después de ingresar a esté blog el tema: Juguetes Sexuales, ¿un tabú?; me dije Diana no seas mala onda y sube algunos de los muchos modelos que hay en el mercado. Así que a continuación les presento algunos modelitos. Aunque no se porque, presiento que ya los conocen.
ARNÉS 
Está dieseñado para ser usado, por lo general, para penetrar a la pareja por vía vaginal, sin embargo, también se puede utilizar de hombre a hombre, o vía oral. Muchos hombres suelen utilizar este instrimento porque sufren disfunción eréctil. 
VAGINA ARTIFICIAL
Estás se adaptan al pene para simular la copulación. Estos juguetes tienen distintas formas. Regularmente se fabrican con látex.
VIBRADOR
Los podemos encontrar de diversos tamaños, colores y presentaciones. Las feminas lo emplean cuando están solitas con la finalidad de estimularse el clítoris hasta que provoquen su orgasmo. 
CONSOLADOR O DILDO
Lo utilizan hombres y mujeres para masturbarse. La diferencia entre estos y los vibradores, es que estos últimos utilizan pilas o necesitan corriente eléctrica. Hay de varios colores, personajes. Algunos llegan a tener diferentes niveles de potencia. 
BOMBA DE VACÍO PARA PENE
Regularmente tiene usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades érectiles pueden usarlas para estimular una erección que les permita tener un coito. También se puede usar para masturbarse. 
¿Recuerdan la bombita de Andres García?... 
ANILLO PARA EL PENE
Se coloca alrededor del penesito, esté aparatito aumenta el flujo de sangre en el miembro, su función es mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo. Se puede encontrar en diversas presentaciones: cuero, goma, látex, silicona, metal y nylon.

No hay comentarios: