EL QUE ES BUEN GALLO, DONDE QUIERA CANTA

"EL QUE ES BUEN GALLO, DONDE QUIERA CANTA"
Bienvenidos a mi blog... La verdad no sé de que hablaré, que escribiré o que pondré. 
Lo único que sé, es que a veces NO tengo nada que decir. Eso sí, quiero que todos se sientan BIEN, jajajaja.
Se han de preguntar, ¿qué onda con su título?, pues bien. 
Desde que recuerdo, mejor dicho, desde que me salí de mi casa, osea en el 2001 para estudiar en Saltillo; bueno, estudiar lo que se llama estudiar, pues no. 
En fin... Una muy buena amiga, me dijo eso, y la verdad desde entonces la he tomado como mi frase favorita.
Así que a disfrutar de este espacio, y a DISFRUTAR LA VIDA.
Powered By Blogger

LO QUE ME GUSTA...

  • BESANDO A JESSICA STEIN
  • DEXTER
  • EL DIARIO DE ANA FRANK
  • EL ESPANTA TIBURONES
  • LA REINA
  • LA VIRGEN DE LOS SICARIOS
  • LOS SOPRANOS
  • LOST AND DELIRIUS
  • MILK
  • NIÑAS MAL
  • NO SE LO DIGAS A NADIE
  • SIX FEET UNDER
  • THE L WORD
  • UN AMOR DIFERENTE

DIOS NOS GUARDE.

DIOS NOS GUARDE.
La Iglesia Santiago Apostol, ubicada en el centro de Monclova.

sábado, 3 de julio de 2010

DÓNDE QUEDO EL AMOR

UNA TARDE NUBLADA Y LLUVIOSA
Por: D. ZAMORA
No se qué escribir. En mi mente pasan miles de palabras y pensamientos de manera rapidísima. Estoy en mi casa, sola, escuchando música, y para acabarla música regional mexicana, mariachi, norteña, banda.
Vaya que no todas las canciones tienen buena letra, sin embargo, hay algunas que me llegan, sí, me llegan directo al corazón.
Ha pasado ya, una semana de que regresé de mi bella Monclovita; una semana que se me ha hecho una eternidad, una semana que me ha acostado acoplarme de nueva cuenta en está gran urbe.
Tal vez sea porque allá, a mil kilómetros de distancia tenía una ilusión, un amor que se pudo o no concretar, pero que estaba ahí, tangible, presente. Y acá, acá no tengo nada, nada que me motive a ser la persona sensible, cariñosa, tierna que dicen que soy.
ZAZ... para acabarla ha comenzado a llover, vaya, que forma de terminar un día agitado, lleno de altas y bajas. Por qué las relaciones amorosas son tan complicadas, porque no hacerlas más sencillas, tanto para uno como para el otro.
Desde que tengo memoria ninguna de las relaciones que he tenido ha sido tranquila, todas tienen unas emociones tan fuertes que en ocasiones me dan hasta miedo. Pero eso sí, no me puedo quejar, han sido maravillosas, de cada una de ellas he aprendido cosas nuevas, me han hecho madurar, me han dejado roto el corazón pero esté ha vuelto a resurgir de la pedazería.
Y pese a eso no tengo miedo de volver a enamorarme, al contrario, sigo ahí, al pie del cañón para ver que es lo que sigue con mi vida sentimental, amorosa.
Lo único que sé y tengo claro, es que quiero volver a sentir esa chispa del amor.

1 comentario:

columnista dijo...

Esa es la vida, mi querida Diana, el amor se aprende, se sufre. Hay quien dice que no existe, que solo hay pasión, enamoramiento, pero amor, amor lo que se dice amor, no existe. ¿Tu que piensas?
Saludos.
P.D Espero te reencuentres pronto con la gran urbe y con el amor o como se llame..