EL QUE ES BUEN GALLO, DONDE QUIERA CANTA

"EL QUE ES BUEN GALLO, DONDE QUIERA CANTA"
Bienvenidos a mi blog... La verdad no sé de que hablaré, que escribiré o que pondré. 
Lo único que sé, es que a veces NO tengo nada que decir. Eso sí, quiero que todos se sientan BIEN, jajajaja.
Se han de preguntar, ¿qué onda con su título?, pues bien. 
Desde que recuerdo, mejor dicho, desde que me salí de mi casa, osea en el 2001 para estudiar en Saltillo; bueno, estudiar lo que se llama estudiar, pues no. 
En fin... Una muy buena amiga, me dijo eso, y la verdad desde entonces la he tomado como mi frase favorita.
Así que a disfrutar de este espacio, y a DISFRUTAR LA VIDA.
Powered By Blogger

LO QUE ME GUSTA...

  • BESANDO A JESSICA STEIN
  • DEXTER
  • EL DIARIO DE ANA FRANK
  • EL ESPANTA TIBURONES
  • LA REINA
  • LA VIRGEN DE LOS SICARIOS
  • LOS SOPRANOS
  • LOST AND DELIRIUS
  • MILK
  • NIÑAS MAL
  • NO SE LO DIGAS A NADIE
  • SIX FEET UNDER
  • THE L WORD
  • UN AMOR DIFERENTE

DIOS NOS GUARDE.

DIOS NOS GUARDE.
La Iglesia Santiago Apostol, ubicada en el centro de Monclova.

miércoles, 14 de julio de 2010

¿HORA DE MADURAR?

VUELVO A SER TIGRE, Y A MONCLOVA
Por: D. ZAMORA
Martes 13, dicen que es de mala suerte, dicen también que en: Martes 13 ni te cases, ni te embarques". Yo lo único que puedo decir, es que ayer, Martes 13, fue un gran día; un día lleno de noticas excelentes, al menos para mí.
La primera fue que me admitieron en la Universidad Autónoma de Nuevo León, volveré a ser Tigre; y es que hace ya un tiempo atras, estuve en Leyes. Ahora formaré parte de la Facultad de Organización Deportiva. Estoy más que contenta. Retomaré mi camino, mi ilusión de ser entrenadora. Monterrey, allá voy. Tal vez no estaré físicamente pero sí espiritualmente.
La segunda noticia fue que tal vez, todavía no estoy 100% segura, es que para la primer quincena de agosto, estaré retornand a mi bello estado, Coahuila. Para ingresar a la Secretaria de Educación Pública, el área todavía no la sé, pero es casi un hecho de que se hará dicho movimiento.
Sin embargo, a pesar de esas dos excelentes noticias, estoy un poco preocupada, porque tendré que estar viajando cada fin de semana a la Ciudad de los temblores, y es que, no pienso abandonar la maestría. Así que tendré que aplicarme y echarle todas las ganitas del mundo, y dejar a un lado mi sentido de niña "desmadrosa", como dijera mi papá "Diana, es hora de que te pongas las pilas y pienses en tu futuro".
Vaya que palabras tan sabías las de mi padre, jejejeeje. Quién sabe por qué me diría tal cosa. En fin, lo importante es que poco a poco se están acomodando las cosas, y ahora sí tengo que ser responsable de mi misma y de mis actos.
Es hora de madurar... auch, que fácil es decirlo, ahora es cosa de que lo haga. No me queda de otra.
En fin.

2 comentarios:

DAVE 7 CHAVEZ dijo...

bien Dianita!
si haz algo por tu vida jajajja
sigue los consejos de tu sabio padre

besines!!

columnista dijo...

Eso suena bien mi querida Zamora, algún día llega el momento y al parecer el tuyo ha llegado. Espero nos sigamos viendo la Septien.
saludos